jueves, 1 de septiembre de 2011

ROUND QUIRURGICA DE CABEZA

RELATO RAUND

El dia de ayer me encontre al doctor de quirurgica de cabeza lo salude pero de pronto senti una gran contusion  en el torax misma que provoco equimosis  simplemente,  yo me defendi d e manera que se hizo totalmente un round entre el y yo….. Dentro de la pelea contusiones, mordidas y arañasos ….. Recorde que traia un cubierto en la bolsa lo saque y sin pensarlo dos veces trate de enterrarselo pero forcejeamos  de manera que fue incrustado en el  flanco derecho del abdomen, se creo una herida profunda  que lesiono las capas de la piel , tejido adiposo, aponeurosis entre ellas los musculos  oblicuos internos y externos, transverso asi como  peritoneo parietal etc. Esta herida fue profunda  afortunadamente no lesiona las viceras  como yeyuno, duodeno y colon ascendente que son las que se encuentran en el area aparentemente, el cubierto no le es retirado pues podriamos causar una hemorragia peor, el no quedo conforme con esta situacion y mientras lo  llevavamos a que recibiera a tencion medica me provoco una contusion tan fuerte en la extremidad superior izquierda misma que creo un hematoma por la salida de liquido de los capilares y la equimosis que pronto se desvaneceran.
Bueno pues despues del problema en que me meti tratare de no tener mas round con el dr de quirurgica de cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario